sábado, 22 de septiembre de 2012

Nativos e inmigrantes digitales, un power point



Hace algunas semanas a partir del texto sobre los inmigrantes y los nativos digitales, preparé una presentación de power point para mis estudiantes de Informática Educativa de la Universidad San Sebastián. Nada original, sólo un compilado de ideas interesantes para la reflexión sobre Informática y educación. Hoy quiero compartirlo con Uds.

 

Y para finalizar, un chiste entre un nativo y un inmigrante digital:

4 comentarios:

  1. Sugel dice:
    23 septiembre 2012

    Desde que estaba en la Enseñanza Media, siempre quise estudiar Educación Física, por su versatilidad y porque el éxito que uno tenga depende mucho de uno mismo. Cuando sales de la carrera puedes escoger dónde trabajar y cómo hacer un aporte a las demás personas. La Universidad San Sebastián ha crecido mucho en prestigio. Valoro su calidad humana y la orientación que me dan, y eso se ve en profesores y administrativos. Me gusta que se le dé importancia no sólo a lo deportivo, sino también a la parte pedagógica, a la labor especializada del educador en el aprendizaje de sus alumnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prof. Benedicto González Vargas, dice:
      25 septiembre 2012

      Gracias, Sugel, por tu comentario tan personal y tan importante en lo relativo a una buena docencia en la formación de profesores. Soy parte del equipo que forma docentes en tu Facultad de Educación y me alegra leer la buena impresión del trabajo serio y motivado que se hace en cada carrera. Saludos afectuosos, Benedicto

      Eliminar
  2. Yovana, dice:
    26 septiembre 2012

    esat biien este blog por k saves bas de los libros y a`prendes mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prof. Benedicto González Vargas, dice:
      29 sptiembre 2012


      Gracias, Yovana, por tus amables palabras, me alegra que te ayude a aprender.

      Eliminar

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.