sábado, 28 de diciembre de 2019

La magia de los ángeles, de Diego Lavín y Carla Navarrete


Este libro excepcional trata un tema de amplio interés en los tiempos actuales. De manera sin precedentes en la historia de la humanidad, miles de libros, artículos, reportajes y entrevistas en diarios y revistas, conferencias, cursos, programas de radio y televisión y un largo etcétera, presentan informes sobre temas sobrenaturales, prácticas espirituales y seres espirituales e invisibles. Entre esos temas, los  ángeles destacan por el amplio interés que generan y luego de tanta información disponible,  a menudo se llega a la conclusión que están muy involucrados en los asuntos humanos.


            Diversas tradiciones religiosas, esotéricas y filosóficas se preguntan –y algunas se responden– respecto de la veracidad de la existencia de los ángeles y quiénes son, de dónde vienen, cuál es su misión y sus métodos. Cuál es su naturaleza y cómo fueron creados. Las preguntas abundan y se agregan otras relativas a su género, sus funciones, su relación con Dios, con otros seres espirituales, con personas vivas y muertas, etc. Especialmente importante es todo lo relativo a saber si pueden comunicarse con nosotros y cómo lo hacen.

            La mayoría de las respuestas dadas por conocedores en la materia, no satisfacen al sincero investigador de la verdad. Muchas de las respuestas son mera especulación. Otras son sensacionalistas. Y otras están basadas en erróneas interpretaciones de distintos libros sagrados. No pocas son canalizaciones no siempre bien acreditadas.

            Por el contrario, este libro está lleno de información adecuada. Ofrece respuestas firmemente basadas en la Tradición Unánime Y no sólo establece la verdad acerca de los ángeles, sino que llevará al lector a una más profunda y enriquecedora experiencia espiritual.

En el primer capítulo se presenta una vista panorámica de la existencia y las actividades de los seres angélicos, las características de los coros a los que pertenecen, la categoría de los ángeles guardianes y la magia angelical. En los capítulos siguientes, se entrega una enseñanza significativa respecto de diversos arcángeles cuyos nombres se han ido revelando a través de la historia en diversas disciplinas esotéricas y espirituales.

Durante todo el libro se ilustra al lector con varias de las numerosas formas en que los ángeles participan en la vida personal de los seres humanos y cómo es posible establecer con ellos una relación de cercanía y colaboración que tiene la virtud de cambiar la vida.

Por otra parte, conozco personalmente a Carla y Diego, los autores, sé de sus más de diez años de concentrada  investigación y estudio, de la forma seria y metódica con que han ido acumulando experiencias y aprendizajes, conozco su método de estudio, que no se detiene ante una temática nueva, una duda  o una interrelación y buscan siempre la respuesta satisfactoria. Estoy al tanto del gran tiempo y dedicación que invierten en crear sus cursos, conferencias y a la escritura de sus libros y sé también cómo el Amor –la Ley Fundamental del Universo– mueve sus acciones. Un Amor que alcanza, a través de la enseñanza angélica, al aprendizaje, a compartir lo aprendido a toda la  humanidad, a los seres de naturaleza espiritual, especialmente a los ángeles y que ha florecido en ellos al punto de ser compañeros en un sendero espiritual que incluye a sus propias vidas entregadas el uno al otro.

Por todo ello, este libro es una fuente invaluable de información. Pero sé que para muchos será más que eso, llegará a convertirse en  una obra que levanta el velo entre el mundo visible y el invisible, revelando como actores principales la actuación de los ángeles en situaciones humanas que muchos especialistas y académicos de distintas disciplinas podrían intentar explicar, pero que nunca darán con la respuesta adecuada si dejan fuera a la fe y a la espiritualidad. Carla y Diego nos entregan esas respuestas y conocimientos adecuados porque la llama de la verdad espiritual está encendida en lo más profundo de sus corazones.

Apreciados lectores, a través de las páginas de este libro sentirán la sensación de ser testigos directos de esos eventos misteriosos que abundan al contactar con los ángeles, ¡en verdad una experiencia emocionante!

Estoy convencido de que este libro será apreciado en todas partes, sin distinción de escuela,  por los buscadores sinceros de la verdad. Su lectura  fundamental permite conocer variadas formas de aproximarse y gozar con la compañía y asistencia de los santos ángeles, mientras caminamos diariamente por el sendero de regreso a nuestro amado Dios Padre / Madre.

En dos palabras: Libro fundamental

prof. Benedicto González Vargas

GRACIAS POR PINCHAR LA PUBLICIDAD EN ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.