domingo, 24 de enero de 2010

Este es el MEJOR BLOG EDUCATIVO 2009


Ya tenemos ganador, el Premio Pedablogía al Mejor Edublog 2009 ha recaÍdo en el estupendo blog español Ciencias Sociales 2° ESO On Line, del profesor Diego Sobrino y sus estudiantes. Si nos detenemos a revisar esta extraordinaria muestra de las posibilidades de la Pedablogía, vamos a encontrar un espacio virtual dinámico, plenamente enfocado a crear contenidos para y con los estudiantes y que ya está siendo reconocido en España como un gran aporte educativo. 


En nuestra votación, el blog triunfador alcanzó el 61 % de 301 votos (es la elección más votada de todas las que hemos propuesto), lo que equivale a señalar que 183 preferencias se inclinaron por este trabajo. En los próximos días ofreceremos una entrevista al profesor Diego Sobrino y, desde ya, convoco a mis lectores a proponer preguntas. También, esperamos, que pronto el colega pueda hacernos llegar un artículo para presentarlo también acá. 

Respecto de los siguientes competidores, quiero destacar la excelente votación alcanzada por el blog argentino Aprender a Comunicar, que logró 92 votos (31 %) y también a nuestro compatriota Aula Mágica, que quedó en tercer lugar con 19 votos (6%) y suben al podio de los ganadores. 

A los restantes concursantes, muchas gracias, ellos también fueron ganadores en su oportunidad y de seguro habrá otras ocasiones y propuestas. A todos quienes alguna vez votaron en nuestras encuestas, les agradezco su participación, pronto entregaré una sorprendente estadística de este Premio. 

Saludos afectuosos a todos,

prof. Benedicto González Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.