martes, 11 de junio de 2019

En recuerdo de Vera Rexach

El día de ayer me enteré del sensible fallecimiento de la destacada docente Vera Rexach, especialista en inclusión de las TIC en Educación. Desde estas páginas virtuales expreso mi pesar y tristeza por la partida de esta talentosa docente, profesora en el postgrado de Entornos Virtuales de Aprendizaje que realicé en la OEI / CEAU.
Siempre amable en su trato, ocupada de los aprendizajes, como dice la página oficial de la OEI que la despide, fue "una de las profesionales más destacadas de este organismo que realizó importantes aportes para el desarrollo de la educación de la región, siempre con entrega, compromiso y profesionalismo".


En dos ocasiones anteriores, durante estos 15 años de existencia de este blog, incluímos sus reflexiones y enseñanzas que siempre están vigentes
Un saludo afectuoso a su familia, a sus estudiantes, a las instituciones donde trabajaba. Deja un recuerdo imborrable y un ejemplo permanente.

Dejo acá los enlaces a las publicaciones anteriores de este blog que se refieren a ella. Es tanto el material que produjo y que hay repartido en la web, que de seguro lo iremos incrementando para preservar su recuerdo en nuestras páginas y dar cuento del sincero agradecimiento y admiración que sentimos por ella.

prof. Benedicto González Vargas

GRACIAS POR PINCHAR LA PUBLICIDAD EN ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.