domingo, 2 de marzo de 2008

Ganador del mes de febrero del Premio Pedablogía

Luego de una reñida y emocionante votación, ya tenemos ganador del Premio Pedablogía al mejor blog de febrero, se trata de Edu-Rock, del profesor Bernardo Maltraín, del Liceo de Aplicación y Colegio Alexander Fleming, quien alcanzó 21 votos y el 47 % de la votación. Apenas un voto más atrás quedó el blog AMPA CP Príncipe de Asturias, con 20 votos y un porcentaje de 44 %. El tercer lugar del mes fue para A pie de aula, con un 7% de los votos. Felicitamos, pues, al profesor Maltraín por este logro y recordamos que el 2º y 3er lugar vuelven a competir en la votación de marzo que se iniciará la semana próxima.

prof. Benedicto González Vargas 

4 comentarios:

  1. Begoña, dice
    3 marzo 2008

    Hola, estoy emocionada por el resultado. Por un momento llegué incluso a ver nuestro blog como ganador. No obstante, desde un principio mantuve que el hecho de haber sido seleccionado ya es un premio para nosotr@s. Quiero dar las gracias a quienes nos han votado y pedirles que contnúen la "lucha" el próximo mes. Felicidades al "abuelo rockero" (casi te alcanzo, pero me encanta que los viejos rockeros nunca mueran) y muchas gracias al profesor Benedicto, iniciativas como ésta nos animan a intentar superarnos. Un saludo, seguimos en contacto también este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prof. Benedicto González Vargas, dice:
      4 marzo 2008

      Un fuerte abrazo Begoña, vuestro blog es excelente y estoy seguro que muy pronto resultará triunfador.
      Saludos afectuosos,

      Benedicto

      Eliminar
  2. Bernardo Maltraín Rozas, dice:
    4 marzo 2008

    Estimado amigo, no sé bien cómo agradecer esta distinción, todo esto de los blogs es nuevo para mí, pero muchas gracias!
    Bernardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prof. Benedicto González Vargas, dice:
      5 marzo 2008

      Un abrazo, amigo dilecto, y felicitaciones por tu Edu-Rock
      Con afecto, Benedicto

      Eliminar

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.