lunes, 6 de abril de 2009

Premio Pedablogía de marzo

Con el 53 % de los votos el excelente blog Aprender a Comunicar (Argentina) obtuvo el Premio Pedablogía del mes de marzo y califica para la final anual. En tanto, las dos siguientes votaciones fueron para el siempre excelente AMPA CP Príncipe de Asturias que nuevamente alcanzó el segundo lugar, esta vez con el 37 % de los votos y en tercer lugar quedaron los blogs A pie de Aula, de España y el chileno Educar en tiempos de diversidad que, de acuerdo a las bases vuelven a competir por el galardón de abril. Dicha encuesta estará disponible hasta el día 25 de abril. Gracias a las muchas personas que votaron y dejaron sus comentarios. 

Un abrazo a todos, 

prof. Benedicto González Vargas

3 comentarios:

  1. Begoña, dice:
    4 abril 2009

    Hola: hemos decidido bajar el listón y empezar a presumir de finalistas. Es una broma, tod@s estamos muy content@s. Felicidades al blog ganador y saludos a Argentina y a Chile.

    ResponderEliminar
  2. Silvina Carraud, dice:
    5 abril 2009

    Estimados Prof. Benedicto y Begoña, después de infructuosos intentos anteriores, espero tener suerte esta vez con la publicación del comentario. Deseamos expresar nuestra gratitud al Prof. González Vargas, por la nominación; y a Begoña, por los saludos. Desde la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, Argentina, enviamos a nuestros hermanos chilenos y españoles un fuerte abrazo. Silvina Carraud EPNM Nº 98 BAPA "Roberto N. Epele" "Aprender a comunicar" http://te-comunico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. prof. Benedicto González Vargas
    6 abril 2009

    Estimados Silvina y Begoña, gracias a ambas por aceptar participar y felicitaciones por sus trabajos con los blogs educativos desde sus diferentes funciones en la labor educacional. Yo solo he tratado de visibilizar aquellos blogs que a mí me motivan a continuar.

    ResponderEliminar

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.