miércoles, 10 de junio de 2009

Premio Pedablogía del mes de mayo

Antes que todo, disculpas a mis lectores por la falta de actualización de los últimos días, he estado con problemas de conexión en casa, que es cuando suelo escribir en este blog. Pero quienes no estuvieron desconectados fueron los múltiples votantes del Premio Pedablogía Mensual - Mayo que, en esta ocasión, recayó en el fabuloso Blog de la Escuela Julio Argentino Roca que alcanzó el 51 % de los votos. 

En algún momento, la colega Liliana, en representación de la comunidad educativa, solicitó retirar la candidatura de este blog en beneficio de Arte x 10, que llegó en segundo lugar, pero no me pareció adecuado debido a la alta votación de la alternativa que resultó ganadora. 

Por lo tanto, con las debidas excusas a toda la comunidad, por no aceptar su propuesta, clasificamos a este blog para la competencia anual. En segundo lugar, quedó Arte x 10 (Argentina) y en tercer lugar AMPA CP Príncipe de Asturias (España) que siguen en competencia. Nos vemos sin falta el próximo 26 de junio con la nueva versión de este concurso. 

Saludos a todos, 

prof. Benedicto González Vargas

2 comentarios:

  1. Begoña, dice:
    11 junio 2009

    Hola profesor. Aquí seguimos, al pie del cañón. Como diría nuestro Rey (frase muy famosa de él) "nos llena de orgullo y satisfacción". Se ve que no som@s mal@s, si estamos entre l@s mejores (o el que no se consuela es porque no quiere). Un saludo cordial y, una vez más, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prof. Benedicto González Vargas, dice:
      12 junio 2009

      Gracias, Begoña, vuestra presencia en esta página es ya un clásico. Saludos, Benedicto

      Eliminar

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.