lunes, 8 de junio de 2009

El decreto de cada día, de Carmen Santiago

El Decreto, en la espiritualidad New Age, es un poder verbal que permite que nos unamos a lo Superior cuando lo dirigimos hacia las cualidades divinas, pues la palabra es mucho más que la forma más usual de comunicación: es una poderosa teurgia de la que disponemos sin darnos cuenta y a la que no solemos darle tampoco mucha importancia. 


Carmen Santiago es una destacada representante de las llamadas corrientes metafísicas que tienen en Occidente su antecedente mayor en Conny Méndez y a nivel anglo, en las enseñazas de Emmet Fox y Godfre Ray King. Sus libros, varias veces editados y reeditados, son una isla espiritual en medio de tanto materialismo que a veces nos agobia. En El Deecreto de cada día, encontramos varios decretos para cada uno de los días de la semana, los que asociados a la práctica de los Siete Rayos (atributos de la Divinidad, enseñanzas entregadas por la Teosofía), permiten empezar el día conectándonos con las fuerzas constructoras del Universo y, con ello, nos encontraremos participando en la creación de un mundo mejor. 

El Decreto de cada Día es es un libro no literario, sino espiritual y práctico, que encantará a quienes buscan una conexión espiritual mayor con las fuerzas cósmicas y que, por cierto, dibujará sonrisas irónicas y hasta burlonas en quienes han hecho del materialismo su único norte. 

prof. Benedicto González Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante, gracias por detenerte a leer y comentar, en cuanto pueda leeré tu comentario y te responderé.